Rumores van y vienen, e incluso un programa de inteligencia artificial arrojó que Henry Cavill es el actor ideal para interpretar al famoso James Bond ahora que Daniel Craig deja el personaje, pero parece que ya se tiene al nuevo 007 y se trata ni más ni menos que de Tom Hardy, el actor británico de 43 años de edad que hemos visto en películas muy exitosas como Mad Max: Fury Road y The Dark Knight Rises, y se ha convertido en el protagonista de Venom.
La mayoría de los actores británicos se encuentran en la mira de los seguidores para convertirse en James Bond, pero parece que los productores ya dieron algunos pasos más allá. De acuerdo con The Vulcan Reporter, incluso ya se realizó una audición de la que Tom Hardy salió victorioso, así que será este actor el que continúe como protagonista de una de las sagas más populares en la historia del cine; aunque, claro, todavía no hay información oficial al respecto.
Según esta publicación se iba a presentar a Hardy como el 007 en noviembre, pero debido a los cambios de fechas que hubo con el estreno de No Time To Die, que se estrenará justo en ese mes y es la despedida de Daniel Craig, se pensó que lo mejor será dar la noticia del nuevo protagonista hasta finales de 2020, o bien, a inicios del 2021. Otro punto que indica que esto puede ser cierto es que Christopher Nolan estaría involucrado en los próximos proyectos de la saga y ya ha trabajado con Hardy.
Para Nolan este actor sería “increíble” como el nuevo espía, y esto lo ha dicho desde hace varios años, no es solo producto del momento, que como ya dijimos se vino aplazando porque hay que recordar que la más reciente cinta se estrenaría en abril de este año, pero por lo que todos conocemos se tuvo que posponer, aunque esto también le ha dado tiempo a Hardy de enfocarse en otros proyectos, como Venom 2, filme que se encuentra grabando actualmente.
Tendremos que esperar todavía unos meses más para saber si esta información fue la correcta o no, pero sabemos que desde ahora comenzará todo tipo de opiniones sobre si es o no el indicado, y es que al final no se le puede dar gusto a todo mundo, porque están los que quieren a Sean Connery, los que piden que Daniel Craig se quede, los que piensan que ahora debe ser una mujer la protagonista, y un largo etcétera de opciones, por lo que sea cual sea la decisión final no estará exenta de polémica.