Uno de los villanos más despiadados en los cómics es sin duda Carnage, un parásito extraterrestre que pertenece a los simbiontes, especie de la que Venom también es parte, y como sabemos, acostumbran tomar “huéspedes” para hacer de las suyas.
Los escritores querían una versión más oscura y violenta de Venom, pero no querían dejar fuera a Eddie Brock, así que se decidieron por crear a este personaje, el cual en un inicio se llamaría Caos, pero finalmente se decidieron por Carnage, que suena más terrible.
Aunque la primera película no fue tan bien recibida, la enorme popularidad de Venom y la actuación de Tom Hardy hicieron que los fans quieran más, así que los productores se decidieron a hacer una secuela que estará dirigida por Andy Serkis.
La aparición de Carnage será uno de los atractivos de la nueva película, y aunque ya se había visto en algunas de las escenas poscréditos, el propio Tom Hardy confirmó que Woody Harrelson será el encargado de interpretar a este terrible ser.
Uno de los huéspedes más violentos de Carnage es Cletus Kasady, un asesino en serie que será quien meta en graves problemas a Eddie Brock.
En su cuenta de Instagram, Tom Hardy compartió esta imagen donde vemos a Harrelson en el papel de Cletus Kasady. Si de por sí ya era un ser humano muy loco, la unión con Carnage lo vuelve todavía más, así que es de mucho cuidado.
Carnage se mete a este huésped a través de su torrente sanguíneo, a diferencia de lo que sucede con Venom y Eddie Brock, quien todavía mantiene control sobre el simbionte.
Este parece ser un papel muy adecuado para Harrelson, quien seguro nos dejará ver toda esa locura y violencia de estos personajes, así que de entrada puede ser una elección correcta.
De acuerdo a Deadline, Cletus no viene solo, sino que también veremos a su amada Frances Barrison, una traficante de drogas que toma el nombre de Shriek, quien tiene habilidades mutantes y las pone a disposición de su amorcito.
En los cómics surge un amor a primera vista entre estos dos, se casan e incluso empiezan a “adoptar” a otros villanos como sus hijos, ya que ella tiene un gran “instinto maternal”.
Todavía no se sabe quién será la actriz encargada de darle vida a este personaje, cuya habilidad es controlar el sonido, ya sea para ocasionar explosiones o enloquecer a quienes escuchan su grito.
Todavía no se ha confirmado, pero existen rumores de que también Spiderman haría su aparición en esta película, interpretado por Tom Holland, aunque obviamente su participación sería muy breve.
Poco a poco surgirán más detalles sobre la historia, por lo pronto habrá que esperar. El estreno está programado para el 2 de octubre de 2020.