No cabe duda que la vida le da las peores batallas a sus mejores guerreros, y es que uno de los hombres más bonachones del medio del espectáculo, Tom Hanks, y su esposa Rita Wilson dieron positivo por coronavirus.
Así lo anunció Tom este miércoles mediante su cuenta de Twitter. Todo indica que la pareja fue puesta en confinamiento en un hospital de Australia, según el comunicado del actor:
Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos comenzamos a sentir cansados, teníamos resfriado y nos dolía el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Un poco de fiebre también. Para hacer las cosas bien, como tanto se necesita en el mundo en este momento, nos hicimos la prueba de Coronavirus y dimos positivo.
Bueno, ahora, ¿qué haremos después? Los oficiales médicos tienen protocolos que deben ser obedecidos. Los Hanks estaremos en pruebas, observaciones y confinados tanto tiempo como el protocolo lo requiera. No hay más que agregar mas que un día a la vez, ¿no?
Mantendremos al mundo informado.
¡Cuídense!
¡Hanx!
La publicación va acompañada de una fotografía en la que aparece un guante de látex en un contenedor de material sanitario, indicando que se encuentra bajo observación, como lo podemos leer en su comunicado.
El comunicado del actor de 64 años coincidió con el mensaje emitido por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el que anunciaba, entre otras medidas, la suspensión de todos los vuelos desde la Unión Europea a los EEUU durante 30 días por seguridad ante la ahora nombrada pandemia del COVID-19.
Tom Hanks y su esposa se habían trasladado a Australia para rodar una película sobre Elvis, donde el actor interpreta al mánager de este, Tom Parker, quien lo ayudó a triunfar en los años 50.
Los Hanks son el primer caso conocido en Hollywood que han dado positivo en COVID-19, sin embargo todo apunta a que están tomando las medidas necesarias para recuperarse y, lo más importante, no esparcir el virus fuera del país donde lo contrajeron.