Creo que a estas alturas del partido todos estamos de acuerdo en que el actor Tom Hanks es una de las personas más amables y bonachonas del medio del espectáculo. Pero, por si aún les queda duda, el día de hoy les traemos un ejemplo que lo demostrará.
Pocas personas saben que Tom es coleccionista de antiguas máquinas de escribir, incluso tiene un cuarto en su casa que es específicamente para guardar estos artefactos, pues tiene cientos y cientos de máquinas que ha comprado en su vida o que le han regalado algunos fans. Al señor Hanks le encanta usarlas, de hecho contesta cartas de sus seguidores usando sus máquinas, lo que quiere decir que son muy importantes para él.
Desprenderse de ellas no es sencillo, pero cuando lo hace es por una razón especial, como la que les contaremos a continuación.
Tom Hanks ha donado una de sus preciadas máquinas de escribir a un niño que le envió una emotiva carta donde le contó que ha sido molestado e intimidado en la escuela por llamarse Corona.
Aunque nombrar a tu hijo Corona pudo haber sido una opción normal hace algún tiempo, ahora se ha convertido en un evento desafortunado mientras vivimos tiempos difíciles donde la pandemia de coronavirus ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.
Aún más desafortunado es que Corona De Vries, un pequeño de tan solo 8 años, ha sido intimidado por sus compañeros de la escuela a causa de su peculiar nombre.
El pequeño hombrecito es fan de Tom Hanks, por lo que le escribió una carta el 6 de abril, tiempo después de que a Hanks de diagnosticaran el virus. En este escrito, Corona le explicó su complicada situación, expresó su simpatía por Hanks y su esposa Rita Wilson y les preguntó si se encontraban bien ante la complicada situación por la que pasaron mientras se encontraban en cuarentena en Australia. El pequeño, además, le pidió unas palabras de aliento y un consejo para hacer frente a sus bravucones.
Me encanta mi nombre, pero en la escuela la gente me llama coronavirus. Me pongo triste y enojado cuando la gente me llama así.
– Corona De Vries, 8 años.
En cuestión de días, Hanks respondió a Corona con otra carta escrita en máquina de escribir, como acostumbra: “Tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos de maravilla. Gracias por ser tan buen amigo. Los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están deprimidos”.
La estrella de Hollywood luego firmó su carta con una referencia a la famosa canción de Randy Newman de Toy Story, y agregó: “Tienes un amigo en mí”.
Además de la conmovedora carta, Hanks también le envió a Corona una de sus muchas máquinas de escribir, que lleva el nombre de la marca Corona.
Pensé que esta máquina de escribir sería adecuada para ti. La había llevado a Gold Coast y ahora está contigo. Pregúntele a un adulto cómo funciona y usala para escribirme.
Esperemos que este sea el comienzo de una larga y hermosa correspondencia entre los dos.
– Tom Hanks, actor.
Corona ahora está aprendiendo a usar su nuevo y grandioso regalo, cortesía del buen Forest Gump. Esperemos que esta acción lo haga sentir mejor y que los bravucones de su escuela dejen de molestarlo por su asombroso nombre.
Hanks y Wilson se quedaron atrapados en Australia con el virus, después de contraerlo cuando Hanks estaba filmando una película biográfica de Elvis Presley en marzo.
Aunque ambos se recuperaron por completo y lograron regresar a su hogar en Los Ángeles, Hanks reveló que esta experiencia lo dejó completamente cansado.
Ahora bien, si no estaban convencidos del gran corazón de Hanks y el amor que tiene por sus fans, creo que esta historia lo deja demostrado por completo.