Hace apenas unos meses el ex vocalista de la banda Blink-182 comunicó sobre su cambio de carrera al pasar de músico a formar parte de la Hacia las estrellas: Academia de las artes y la ciencia, dedicada a la búsqueda de vida extraterrestre.
Ahora, Tom DeLonge y parte de su equipo han regresado con la publicación de ‘pruebas’ sobre la existencia de vida en otro planeta.
Se trata de un video supuestamente militar que muestra a un avión no identificado de alta velocidad, que, según la asociación que lo sacó a la luz perseguía lo que parece ser un punto blanco en movimiento sobre el océano.
La Academia “hasta las estrellas”, es una organización fundada por Luis Elizondo el ex jefe de un programa extinto del Pentágono que se dedicaba a investigar sobre objetos voladores y armas no identificadas, que se canceló por considerar que había mejores cosas en las que invertir el presupuesto del Estado.
Según Elizondo, este video es tan solo la punta del iceberg de toda la información y materiales que se pueden encontrar relacionados con la vida extraterrestre.
Este es el video presentado bajo el título “Go Fast” (Ir rápido).
Según DeLonge y Elizondo, este video y otras pruebas llegaron a sus manos por canales de información, mismos que se han negado a compartir. Sin embargo, mencionan que cualquiera puede tener acceso a los archivos del Departamento de Defensa utilizando la ley de acceso a la información.
La Academia “Hacia las estrellas” promete seguir divulgando pruebas sobre la existencia de vida extraterrestre, información que, según DeLonge, en un comunicado “probablemente podrá cambiar el mundo”.
Mientras ese momento llegue, juzgue por usted mismo las pruebas presentadas.