No solo Homero Simpson tuvo la oportunidad de diseñar un auto edición especial. Tom Brady el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra también y es de una de las marcas más prestigiosas del mundo: Aston Martin.
La marca de autos ofrece a los fanáticos de la NFL y seguidores de Tom Brady y los Patriotas, una edición limitada del Vanquish S Volante, diseñado por el mismísimo Tom Brady.
Bueno, no, obviamente no se sentó en la mesa de dibujo a diseñar el auto. Pero escogió los colores, los materiales y el equipamiento según sus propios gustos.
Fue una decisión sencilla elegir el Vanquish S para la edición especial, es un auto increíble para manejar y es realmente una obra de arte. Ir por el proceso de curar un Aston Martin único ha sido fascinante. Nosotros comenzamos con un lienzo en blanco y terminamos con este bello auto.
El auto Tom Brady Signature Edition tiene un motor de 580 hp, de 6.0 litros y V12. Está terminado en negro ultramarino con piel en el interior de color negro.
Cada auto tiene la firma de Brady en la puerta y un parche que dice “TB12” en color azul. Aston promete entregar el primero de los 12 autos en los primeros tres meses de 2018. Eso significa que podrías manejar el auto para ir a ver el Super Bowl LII.