En unas espectacular video se muestra cómo un tiburón tigre de arena se come a otro más pequeño en el Acuario COEX en Seúl, Corea del Sur; los visitantes se quedaron sorprendidos al presenciar este ataque.
¡Mira aquí el video!
Expertos sospechan que esto fue el resultado de una “guerra por el territorio” que tomó el tiburón de ocho años de edad contra el más chico de cinco años al interior del tanque de este acuario.
El video de la larga comida muestra cómo el tiburón comienza a comer al otro por la cabeza, antes de consumir lentamente el resto de su cuerpo.
El gerente del acuario COEX,Oh Tae-Youp, dijo a Reuters:
“Este acto de canibalismo fue probablemente resultado de un choque entre sí de los tiburones. Ellos tienen sus propios territorios, y a veces, cuando chocan entre sí, se muerden entre ellos”.
El tiburón tigre mide más de dos metros de longitud, y el tiburón bandas más pequeño solo medía más de un metro. Le tomó 21 horas para terminar su comida.
Oh Tae-Youp añadió:
“Creo que el tiburón se tragó todo el cuerpo, ya que por lo general comen todo cuando muerden la parte de cabeza”.
De acuerdo a los encargados del acuario, en éste conviven 42 escualos y es la primera vez que se produce un ataque como este.