Después de meses de varios rumores, Netflix dio oficialmente luz verde para una serie The Punisher, el antihéroe de Marvel interpretado por Jon Bernthal.
Marvel acaba de ordenar una nueva serie protagonizada por el vigilante armado hasta los dientes introducido por primera vez en la segunda temporada de Daredevil. Jon Bernthal está proyectado para repetir el papel de Frank Castle, veterano del Ejército que se volvió anti-héroe.
Desde el momento en que Jon Bernthal fue elegido como el Punisher de la segunda temporada de Daredevil, estaba claro que Marvel y Netflix tenían grandes planes para el personaje. Hoy, la serie de Punisher se confirmó, y el Frank Castle está de regreso.
Netflix lanzó el siguiente video de la serie Punisher a través de Twitter:
The Punisher is back. Locked and loaded.https://t.co/nGKCa2taEV
— Netflix (@netflix) April 29, 2016
Steven Lightfoot se encargará de adaptar en Netflix la historia de este vengativo veterano de guerra que imparte su propia justicia después de que un programa militar mataran a su familia.
El productor ejecutivo y showrunner dijo:
“Para mí, la complejidad y la imprevisibilidad de Frank Castle hacer de él un personaje increíblemente convincente y no podríamos estar más emocionados de sumergirnos en su mundo. Después de ver la actuación de Jon en Daredevil no podría estar más emocionado de trabajar con él para desarrollar y avanzar en la historia de este antihéroe”.
Tras el anuncio, el productor ejecutivo/Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, dijo:
“Queremos dar las gracias a los fans que están pidiendo a gritos más del impresionante Jon y y un potente rendimiento como Frank Castle en Daredevil, de Marvel. Ahora se combina con el showrunner Steve Lightfoot; estamos encantados de traer a The Punisher de Marvel a Netflix”.
The Punisher será la sexta serie de Marvel en Netflix. Se une a Daredevil, la ganadora del Peabody Jessica Jones y el próximo Luke Cage, Iron First y The Defenders.
La decisión de lanzar la nueva serie de The Punisher tiene sentido. Aparte de que los dos Daredevil y Jessica Jones recibieron fuertes críticas de los críticos en el último año, el rendimiento de Bernthal como Frank Castle fue elogiado por su crudeza. No hay palabra todavía sobre cuándo se estrenará la serie, pero esperan que Castle haga su regreso en algún momento.
“Jon enganchó a nuestra audiencia global con su actuación como Frank Castle desde el momento en que entró a la pantalla en Daredevil, de Marvel, y estamos viendo adelante para ver más de él en este papel bajo la visión de Steve Lightfoot,” dijo Cindy Holanda, vicepresidenta de Contenidos Originals de Netflix.
Aún no hay fecha del lanzamiento de The Punisher, pero con un showrunner como Steven Lightfoot la primera temporada podría estar en Netflix tan pronto como el próximo año.