Hasta la fecha hemos sobrevivido a muchos finales del mundo: sobrevivimos al paso al 2000, al fin del mundo maya en el 2012 y recientemente al 23 de septiembre del 2017; sin embargo, existe una nueva profecía que dicta que el final de nuestros días ya tiene fecha y será el 28 de diciembre de 2019, así que aparta ese día.
David Montaigne, historiador y profeta es quien se ha presentado con esta nueva fecha del apocalipsis, basado en estudios sobre el alineamiento de las estrellas y textos bíblicos.
Montaigne ya había sido conocido por otra profecía en donde señalaba que el Anticristo reinaría la tierra en junio de 2016, y que sería nada más y nada menos que Barack Obama… profecía que resultó ser falsa.
Sin embargo, en esta ocasión el historiador cree acertar en la fecha del fin del mundo y lo ha estado desde hace algunos años, pues en el 2013 sacó un libro titulado El fin del mundo y el 2019, en donde explica a detalle las penurias que pasará la humanidad en sus últimos días.
Según Montaigne, en diciembre habrá un alineamiento astronómico que desatará una serie de eventos devastadores, como tsunamis, terremotos y erupciones volcánicas, en su sitio lo aclara a mayor detalle lo que pasará a continuación:
El 21 de diciembre de 2019, los sobrevivientes experimentarán el primer día del desplazamiento de los polos, en donde todo el planeta tierra cambiará de posición y moverá las capas fluidas debajo de la corteza.
En los futuros días, esto causará terremotos, maremotos y erupciones volcánicas que va a destruir casi lo que resta de nuestra civilización.
Según el autor de esta profecía hay mucha evidencia de que lo que está diciendo ya ha pasado antes, pues en la historia, geología y biología hay registros de pasados desplazamientos polares; incluso en la biblia son descritos.
Creo que experimentamos otro desplazamiento de los polos en la semana del 21 al 28 de diciembre de 2019, y todo se pondrá peor en la tierra, hasta que llegue el día del juicio final, que será el 28 de diciembre.
Acompañado a las teorías de Montaigne sobre la destrucción que nos espera el 2019, otro profeta y “viajero en el tiempo” llamado Noah, dice que durante este año habrá muchos avistamientos de OVNIS sobrevolando el planeta tierra.
También, este viajero en el tiempo, que supuestamente nos visita del año 2030, menciona que en febrero de 2019 una tormenta de nieve cubrirá múltiples ciudades del Medio Oeste de Estados Unidos, esta será la más grande tormenta en la historia de la humanidad.
Entonces, si estas teorías no fallan, este será un año ajetreado para toda la humanidad, que culmine en el fin de todos nosotros. La pregunta final es ¿sobreviviremos también a este fin del mundo o iremos cancelando la fiesta de año nuevo?