Un trabajador del volante en Paraguay no tiene con quien dejar a su perrita Princesa, y da el ejemplo de que los animalitos no son un juguete, sino que se les deben dar todos los cuidados, así que se lleva a su compañerita de tres años de edad en el taxi que maneja y ambos se han vuelto virales al circular por las calles.
Este hombre empezó a cubrir el turno nocturno, lo que implicaba un cambio en la rutina que tiene con su perrita, y obviamente, que se quedara sola en casa durante toda la noche, por lo que al inicio pensó en llevársela unos días mientras se acostumbraba a estar sola y además eso también le serviría de paseo.
Sin embargo, aunque al principio causaba confusión en los pasajeros, poco a poco se han ido acostumbrando, además de que Princesa se porta tan bien durante la jornada laboral, que el taxista ya decidió que sea su copiloto permanente, y así ninguno de los dos estará solo durante la noche, y se pueden acompañar para dormir durante el día.
A través de Facebook, un hombre identificado como Claudio Gabriel D Oliveira fue quien dio a conocer esta historia, luego de abordar el taxi de esta curiosa pareja de trabajadores, y de inmediato se empezó a viralizar, como un ejemplo más de la fidelidad sin límite que tienen los perros hacia sus compañeros humanos, y también de lo cuidadoso que es este hombre con su Princesa.
La taxista más hermosa de la noche. Esta fiel amiga llamada Princesa acompaña a su dueño hace aproximadamente tres años todas las noches de trabajo durante sus recorridos.
—Claudio Gabriel, en Facebook
Por lo pronto la perrita acompaña al taxista todas las noches, pero quién sabe, tal vez próximamente le ayude también a conducir y así hacerle más fácil su labor de transportar personas por las calles paraguayas, mientras ella sigue siendo “la taxista más hermosa de la noche”, divirtiendo a todos los clientes.