He visto pocas cosas que me han sorprendido, pero el día de hoy presenciaremos un milagro. Si usted no me cree, déjeme explicarle, está a punto de presenciar un suceso increíble.
Usuarios de redes sociales difundieron este video que veremos a continuación, donde un taxista de la ciudad de Guadalajara, en México, curó a golpes a un sujeto discapacitado. Suena horrible, ¿verdad? La realidad es que el tipo en silla de ruedas fingía su discapacidad para pedir dinero a los automovilistas.
En el video que circula en redes podemos ver que el taxista está discutiendo con el hombre en silla de ruedas, ante las miradas atónitas y, obviamente, los reclamos de los demás automovilistas.
El conductor reclamaba al sujeto por fingir su discapacidad para sacar provecho y pedir dinero a las personas.
Pese a las amenazas y señalamientos, el sujeto aseguraba no poder caminar, mientras las personas a su alrededor intentaban defenderle.
La negación provocó que el conductor se molestara aún más, y le propinó un par de golpes que, milagrosamente, hicieron que el discapacitado se levantara de su silla para confrontar al conductor, dejando descubierta su mentira.
https://www.youtube.com/watch?v=XgKk4lmI_xg
No había más que defender, la gente vio que, en verdad, aquel pobre hombre en silla de ruedas no era más que un estafador, por lo que nadie metió las manos al fuego por él.
Estas imágenes se han vuelto virales en redes sociales, acumulando más de 700 mil reproducciones. Muchos usuarios de Twitter y Facebook han felicitado al taxista por desenmascarar a este sujeto, quien solía aprovecharse de las nobles personas de Guadalajara.