Para muchos, se ha vuelto una práctica común el ir consumiendo algún producto mientras viajan en un automóvil y simplemente arrojar la basura por la ventana, esto, para no “ensuciar” el coche, pero no les importa dañar el resto del ambiente.
Es una conducta inapropiada y en ocasiones estas personas pueden recibir un castigo, como un tipo en Rusia, quien abordó un taxi y no le importó lanzar una botella a un lado de la carretera.
El tráfico era lento y el pasajero al parecer disfrutaba de una bebida durante el trayecto. No sabemos por qué desde el coche que iba detrás del taxi iban grabando; tal vez para subir a sus redes sociales: “Aquí, atorado en tráfico”…
El caso es que logró captar una escena que te hará pensar dos veces la próxima vez que abordes un taxi y decidas lanzar tu basura…
La mano del pasajero asoma por la ventanilla y arroja una botella, y casi de inmediato el taxi se detiene. Pasan unos segundos y el conductor se baja, evidentemente enfadado…
Recoge la botella, luego abre la puerta del pasajero y…
Como si su cliente fuera la basura, lo arroja fuera del vehículo y luego lo deja ahí. Este es el video:
https://www.youtube.com/watch?v=pP3rULQqxTI
A través de redes sociales muchos han celebrado la conducta del conductor, pues consideran que ha sido un castigo justo para este hombre y su poca conciencia ecológica y social.
Seguramente lo va a pensar la próxima vez que intente tirar su basura en un lugar que no corresponde.