El próximo 25 de noviembre Sylvester Stallone retomará su papel de Rocky Balboa en Creed, la séptima entrega de la saga de Rocky, en la cual reencarnará al famoso peleador, pero ahora de mentor y entrenador de boxeo del protagonista, interpretado por Michael B. Jordan.
En esta película la figura central de la trama es el hijo de Apollo Creed, quien falleció de forma memorable en el cuadrilátero al principio de Rocky 4, a manos del temible ruso Ivan Drago.
Con el reelanzamiento de dicha franquicia, muchos se preguntan si existirán planes para resucitar también la saga de Rambo con un quinto filme. Y aunque no existe información oficial al respecto, el actor neoyorquino se refirió al tema.
Según Sylvester Stallone, él elegiría a Ryan Gosling para reemplazarlo en el papel de John Rambo. Stallone dio el nombre del actor de Drive reconociendo que aunque ésta era una elección un tanto extraña, admiraba el trabajo del joven actor.
El legendario Rocky aseguró que Ryan Gosling sería un perfecto sucesor para portar la famosa cinta roja en la cabeza; esto si se relanzase la franquicia basada en los personajes creados por el novelista David Morrell en First Blood.
Ante esto, y enterado acerca de la declaración del veterano actor, la respuesta de Ryan Gosling no tardó en llegar:
“Eso es increíble. Stallone es uno de mis actores favoritos. Solo el hecho de que conozca mi nombre es emocionante. En realidad él… quiero decir, es el mejor. Genuinamente estoy conmovido porque haya dicho eso. Si me estás mintiendo, eres una persona horrible”.
– Ryan Gosling
Aquí te dejamos la entrevista.
During the interview they asked who what actors would replace characters with pic.twitter.com/7bMf3iUsJq
— Sylvester Stallone (@TheSlyStallone) November 11, 2015