Mientras que en su escuela festejaban el Día Mundial del Libro, a este pequeñín lo expulsaron por llegar vestido de Christian Grey, personaje de 50 sombras de Grey.
Liam Scholes, estudiante de 11 años, se presentó en su escuela Sale High School, en Manchester, vestido como el Sr. Grey, con los cables y la máscara para los ojos.
Así que casi de manera inmediata, los profesores se mostraron ofendidos por su decisión y lo expulsaron de toda actividad planeada para el Día Mundial del Libro, incluyendo la fotografía grupal.
Su madre, Nicola Scholes de 36 años y quien por cierto es maestra, dijo estar sorprendida cuando escuchó las noticias, pues un maestro se presentó como Dexter, el famoso asesino serial, con sangre en la ropa y todo.
“Es un acto hipócrita, uno de los maestros se vistió de Dexter y no sé de nada más ofensivo que un asesino. El libro y la película han estado en todos lados, es de los más famosos en recientes años, no me digan que los alumnos no lo saben. Pensamos que sería gracioso”.
La saga Cincuenta Sombras de Grey ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo y la adaptación cinematográfica ha sido de las más exitosas en últimos años.
Creemos que los maestros fueron un poco exagerados, ¿no es así?