No conforme con estar preocupados por la fuerte pandemia de coronavirus por la que actualmente atravesamos, ahora también tenemos que cuidarnos de la gente estúpida que por likes pone en peligro la salud de los demás.
Hablamos de un hombre que por querer llamar la atención en la famosa red social TikTok hizo algo asqueroso: sacó un bote de nieve de un refrigerador, le metió el dedo, lo comió y lo volvió a guardar para que alguien más lo compre… ¿Por qué?
Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México y el video, al parecer, fue filmado por la usuaria de TikTok @fannybarrera1 (cuya cuenta ya fue desactivada).
Obviamente esto, más que causar gracia, desató la molestia y furia de varios usuarios, y muchos de ellos llegaron a amenazarlos. Es grave, lo sabemos, pero eso se consiguen al hacer cosas estúpidas y subirlas a internet.
Como les decía, el horrendo clip muestra al tipo abriendo uno de los refrigeradores del lugar, tomando un recipiente de helado, probándolo con el dedo y devolviéndolo a su lugar, siempre al tanto de que nadie lo vea cometer su fechoría. En la descripción del video se puede leer: “Sólo en México #probandohelados”.
https://twitter.com/almendrainiesta/status/1256724372468854784
Hasta el momento se sabe poco de estos irresponsables individuos, solo que son de Ciudad de México, según indican sus perfiles de Facebook, los cuales ya fueron dados de baja después de toda la atención que ganó su video.
Otro dato importante que se desconoce es la sucursal del supermercado en el que ocurrió este hecho y, a falta de pruebas, las autoridades tampoco se han pronunciado al respecto.
Mientras hay gente que está pasando por un mal momento esta cuarentena, da rabia saber que existe gente como ellos, poniendo en riesgo a los demás por “simpatía”. Al menos el tiro les salió por la culata y ahora deberán cuidarse si no quieren que la sociedad los haga pagar por su tontería.