Es común que algunos luchen por su vida como desesperados cuando la ciencia no les da esperanzas, mientras otros perfectamente sanos se quitan la vida. Pero ¿qué hay de quienes ven la muerte demasiado cerca y se dan cuenta de que las prioridades en su vida no eran las correctas?
Casi morir te ayuda a poner tu vida en perspectiva. Así le sucedió a Jacob Laukaitis, quien decidió vivir el mejor año de su vida y convertirse en pata de perro. A finales de 2016 fue atropellado por un conductor ebrio en Tailanda y tuvo que ser sometido a cuatro horas de cirugía, misma que le costó 10 mil dólares pero que también salvó su vida, señala en su cuenta de Instagram.
“Estando tirado en la cama del hospital me di cuenta de que esta fue una de las mejores cosas que me pudieron haber pasado, porque me hizo darme cuenta de lo corta y maravillosa que es la vida, y entendí que debería haberla vivido como si cada día fuera el último”.
“Cuando dejé el hospital decidí aprovechar al máximo cada día que me quedara de vida y eso convirtió al 2017 en el mejor año de mi vida hasta ahora”. Aunque no todos tenemos los medios para hacer lo que él, tal vez el simple cambio de actitud sea suficiente para alcanzar algo muy similar a lo que Jacob ha logrado. Estas son algunas de las cosas que ha hecho con su dinero y su tiempo…