Si te gustan los relojes, seguro que siempre has deseado alguno de los que has visto en las películas, ya sea por su estilo, elegancia o porque los usó tu personaje favorito. Bob’s Watches organizó una subasta de cinco épicos relojes que vuelven locos a los coleccionistas y a quienes se quieren sentir como protagonista de una película de James Bond, aunque debemos aclarar que los que verás aquí no incluyen rayos láser ni explosivos, pero si una increíble maquinaria y una gran belleza.
1. Rolex Submariner 6538
Mejor conocido como el “Submariner James Bond” o el “Big Crown”, este modelo fue utilizado por Sean Connery en su debut como 007, por lo que pronto se convirtió en un ícono de la relojería moderna, con lo que lucirás elegante y con un toque misterioso como el que envuelve al mítico agente secreto.
2. Rolex Daytona
Este modelo usado por Paul Newman es uno de los más famosos en la historia y por eso alguien pagó más de 17 millones de dólares para tenerlo entre su colección, lo que lo convierte en el reloj de pulsera más caro en la historia.
3. Rolex GMT Master
Este reloj era usado por el personaje de Pussy Galore en Goldfinger, otra película de James Bond, ya que en estas cintas las grandes marcas aprovechan la popularidad de 007 para mostrar algunos de sus productos y en cuanto relojes usan modelos increíbles como este.
4. Rolex Submariner 5512
Esta bella pieza era utilizada por Steve McQueen, quien se lo regaló a su doble en las películas y fue encontrado 50 años después en una casa devastada por un incendio. Incluye una dedicatoria: “Loren, el mejor m*ldito doble de acción en el mundo. Steve”.
5. Omega Seamaster 300
James Bond comenzó a usar relojes Omega desde 1995 y este modelo apareció en la película Spectre, en la muñeca de Daniel Craig, y como puedes ver tiene toda la elegancia necesaria para un espía de su talla.