Un joven agradecido con su padre tuiteó dos fotos: una cuando su padre lo llevó por primera vez al kinder y otra el día que lo acompañó a su primer día en la universidad. Internet se puso emotivo y lo volvió famoso.
Desde el primer día de escuela hasta mudarme a la universidad. Gracias papá.
La tradición anual de la familia era acompañar a su hijo a la escuela, y se volvió viral. Charles Brockman III publicó las fotos y tocó el corazón de las redes.
Los tuiteros felicitaron al padre por su esfuerzo y por su dedicación, incluso la universidad los felicitó por su historia.
Charles Brockman III le dijo al canal Fox 5 que sus padres lo acompañaron siempre a la escuela y que eso significó mucho para él.
Sin fallar, el primer día en la universidad, su padre Charles Brockman Jr., lo acompañó hasta su dormitorio en los pasillos de la Mississippi State University.
Ahí estudiará Telecomunicaciones. Mientras caminaban por el pasillo, su padre le dio consejos de vida.
Él me ha dado consejos toda mi vida, hasta llegar a este momento… Me dice que sea inteligente, que represente dignamente a mi familia, que vaya a clase, y que trabaje duro. Planeo seguir sus consejos y hacer lo posible para que mi familia se enorgullezca.
No esperaba que su tuit se volviera viral, y se dijo sorprendido de que le levantara el ánimo y que inspirara a miles de personas.