Analicemos esto: que tu novia te termine es terrible, que lo haga por un mensaje de texto es una mierd@; y que encima de eso ella se gane la lotería justo después de que te cortó es, es… bueno.
Esta es la historia de Daniel White, un hombre cuya novia lo rompió de la peor forma: por un mensaje de texto y luego ella y su familia se ganaron en la lotería casi 68 millones de dólares.
El pasado miércoles se dio a conocer la noticia de que el acumulado de la lotería más grande de la historia se lo ganó esta familia de Monmouth. La familia de la chica ganó más de 67 millones de dólares.
Daniel White, un joven de 21 años, cuya novia de 19 años, Courtney Davies, lo cortó por un mensaje de texto luego de dos años de noviazgo. Eso debe sentirse como una patada de mula, y nos lleva a la conclusión de que no hay justicia en este mundo.
Para tortura del jugador de rugby, su exsuegra repartió la bolsa entre toda la familia (incluido el novio de su otra hija). Ella se ganó la lotería luego de que compraran los boletos para celebrar que Sonia, la madre de Courtney, venciera el cáncer.
Ahora Dan podrá contemplar de cerca cómo vive alguien que se acaba de sacar la lotería. Daniel y sus amigos están molestado a más no poder desde que se enteraron que su ex novia se había vuelto multimillonaria.
“El teléfono se volvió loco, mis amigos me mandaban mensajes y links con bromas, preguntándome si estaba enojado. Uno me dijo: ‘¿Cuánto has llorado desde que te enteraste, viejo?'”.
Pero eso no es todo; encima, la vecina de Daniel no es otra que la hermana de su ex; así que todo se ha convertido en algo realmente incómodo.
“Ahora que ganaron la lotería me siento contento por ellos, pero obviamente siento como que pude haber sido yo. Simplemente me llevé las manos a la cabeza”.
Daniel trabaja como oficial de desarrollo en el sindicato de Rugby de Gales y comenzará sus estudios universitarios en desarrollo de rugby en septiembre. Dijo que fue novio de Courtney por dos años, pero no está amargado.
Dijo que el tiempo que pasó con Courtney ha sido grandioso, pero que rompieron un año después de que ella se mudara a Southampton para estudiar en la universidad luego de dejar la escuela en Monmouth.
“Luego de que rompimos tratamos de quedar como amigos, pero era difícil; y mientras que trataba de superarla, su hermana se mudó a la casa de al lado. Fue un romance de adolescentes en la escuela. Teníamos diferentes intereses y diferentes amistades.
“Ella me terminó por mensajes de texto, lo que no me pareció que fuera lo más correcto; pero le deseo lo mejor, ¡aunque no veré nada del dinero! “Me imagino que la familia se irá inmediatamente a algún viaje a Dubai u otro lugar similar y que las chicas vivirán un estilo de vida de lujos”.