Un joven se hizo viral porque estaba buscando trabajo, pero no para él, sino para su novia embarazada. Tal vez algunos pensaron que este tipo tenía alguna enfermedad grave que no le permitía trabajar, pero en la publicación que hizo en redes sociales explicó que no podía salir de la casa porque hacía mucho calor y eso ocasiona que le duela la cabeza…
El responsable de esta publicación es Édgar Alexis y es originario de Coahuila, México, donde ciertamente hace mucho calor, pero las críticas no se hicieron esperar por querer mandar a trabajar a su novia, estando embarazada, para que él pudiera permanecer en casa y no sufrir de las “inclemencias del clima”.
A través de su cuenta en Facebook, Édgar comentó que su novia tiene tres meses de embarazo y por eso necesitaba trabajar, pues deben comprar todo lo necesario para la llegada de su hijo. Primero, llamó la atención que ambos son muy jovencitos y después vinieron las críticas por estar buscando trabajo para la chica y no para él, sobre todo por una excusa tan tonta como decir que “tiene calor”.
Hola, amigos. Les quiero pedir un favor. Lo que pasa es que ya tengo un rato sin trabajo y mi novia está embarazada (tiene tres meses). Como no tengo trabajo, no le he comprado cosas esenciales para cuando nazca y quería pedirles de favor si conocen algún trabajo donde acepten embarazadas, se los agradecería mucho, ya que no puedo trabajar porque hace mucho calor y luego me duele la cabeza.
-Édgar en Facebook
Además de su foto en pareja, incluyeron otra donde se ve la incipiente barriga de embarazo de la chica. Después de la publicación, no es de sorprender que le llovieran críticas como: “Para hacer al bebé no te dio calor, ni te dolió la cabeza”, y cosas de ese tipo, por lo que Édgar aclaró que todo se trató de una broma y que nunca pensó que su publicación tendría tanto alcance.
En primer lugar, aclaró que su novia no está embarazada y que en la foto solo estaba “inflando” la barriga. Además, dijo que él sí tiene trabajo y que todo fue una ocurrencia para pasar el rato, aunque a pesar de que dijo que era broma, todavía siguieron los comentarios en su contra. Al final, todo quedó aclarado y su novia no tendrá que ir a trabajar estando embarazada…