Seguro te emocionas cuando juegas al Grand Theft Auto e imaginas que vas escapando de la policía, pero ya sabemos que la realidad puede superar a la ficción y alguien llevó al videojuego a su propia vida, así que inició una persecución por parte de las autoridades y terminó con todo y su vehículo en las vías del tren. Desafortunadamente, en el videojuego puedes reiniciar la misión hasta que logres huir, pero en este caso solo hay una oportunidad.
La policía de Hertfordshire, Reino Unido, recibió el reporte del robo de una camioneta Land Rover Dicovery de color negro, así que estaba en la búsqueda del vehículo. Dos oficiales la encontraron, pero cuando se acercaron para hablar con el sospechoso, este emprendió la marcha, causando algunas lesiones a los policías, por lo que de inmediato comenzó una persecución, ocasionando daños a otros vehículos que estaban a su paso.
So this happened today… pic.twitter.com/CwnMZzBzsO
— A (@Cyp_Alii) July 15, 2021
Afortunadamente, ni los policías ni las otras personas sufrieron daños graves, pues en su alocada huida, este sujeto pudo haber arrollado a alguna persona u ocasionar un accidente de consecuencias severas con otro vehículo o meterse a algún domicilio. En fin, el daño pudo ser realmente lamentable. Un testigo que se encontraba en la estación de trenes de Cheshunt, en los límites entre Essex y Londres, dijo que vio la camioneta ir a gran velocidad y cómo de pronto siguió su marcha sobre las vías.
Man was tekking from the police on the tracks 😭😭 pic.twitter.com/Jkp2CTuCRb
— A (@Cyp_Alii) July 15, 2021
Para uno de los testigos que estaban en la estación, esto fue como una escena del GTA, ya que no es común ver a una camioneta sobre las vías, algo que obviamente también pudo convertirse en tragedia si se hubiera encontrado con un tren, aunque sí causó retrasos porque el ladrón decidió dejar abandonado el vehículo y esto no permitió el paso de los trenes durante un buen rato, hasta que fue removido.
Desafortunadamente, el ladrón no ha podido ser capturado, pero las investigaciones continúan y la policía tiene confianza en que pronto pueda ser identificado y llevado a prisión. Por lo pronto, a través de redes sociales, el departamento de policía informó que los oficiales no tienen lesiones graves y agradecieron las muestras de apoyo de las personas que estaban preocupadas por su salud. Ojalá pronto encuentren al responsable de este desastre.