Para la alegría de muchos, los hermanos Warner, mejor conocidos como Yakko, Wakko y Dot, están de regreso tras casi 20 años de ausencia y todos estamos vueltos locos con la noticia. No solo era una gran serie animada dirigida por Steven Spielberg, sino que estos hermanos, acompañados de todos sus amigos, son el resumen de nuestra infancia noventera.
Así que prepárate para gritar: ¡HOLAAAA ENFERMERA!, una vez más, pues Amblin Television y Warner Bros están preparando el reboot de una de las caricaturas más exitosas de los 90, y ya piensan en agregarla al catálogo de Netflix (en Estados Unidos).
Steven Spielberg desarrolló la primera versión y está metiendo mano en la producción de los nuevos capítulos, lo cual asegura que serán igual de buenos que los anteriores.
Cabe mencionar que los Animaniacs se unen a la ola de nostalgia que también sabe vender, y para muestra series como: Fuller House, Gilmore Girls, Twin Peaks, y el esperado regreso de Hey Arnold!
Animaniacs se estrenaron el 13 de septiembre de 1993 y contó con 99 episodios. Cada uno de ellos dividido en pequeñas cápsulas con personajes como Scrappy la ardilla, Mandy y Botones, Kikiri Boo, Katie Ka-Boom y Pinky y Cerebro, estos últimos alcanzaron tanta fama que luego tuvieron su propio programa, en el que trataban, como cada noche, “conquistar al mundo”.
La serie terminó en 1999 y durante sus seis años de emisión ganó varios premios Emmy. Ahora forman parte de la memoria colectiva de todos los que crecimos en los noventa. Cómo olvidar sus capítulos, ¿recuerdas aquel en el que Scrappy la ardilla va a un concierto de The Who?, o los momentos clásicos con las canciones de Yakko o las sinfonías de eructos de Wakoo…
Cada episodio era una joya y, para refrescar tu memoria, te mostramos los mejores clips de los Animaniacs, “que están locos de atar, como nadie puede estar…”.
¿Recuerdas esta melodía?
O cuando Katie KaBoom se enamoró de Kikiry Bo0
La canción de los países, por ella sé algo de geografía
Cómo olvidar que somos pequeñitos e inmenso es el universo
El recital de eructos de Wakko
La tía Scrappy no sabe quién es ‘Quién’
O el increíble encuentro entre Wakko, Fenomenoide y Cerebro
https://www.youtube.com/watch?v=zyt9ti6HcHk
Uno intenta tener su trabajo, pagar sus cuentas, salir de la casa de sus padres y, ya saben, convertirse en todo un hombre, ¡pero así no se puede madurar! ¡Simplemente no se puede!