Hace algunas semanas causó revuelo el reto que Justin Bieber le lanzó a Tom Cruise para tener una pelea de Artes Marciales Mixtas; incluso Conor McGregor se apuntó para organizar el evento, aunque finalmente todo quedó en que el cantante solo estaba jugando.
Parece que para algunos no fue solo una broma, sino que les parece una buena idea subirse a combatir con Bieber, y por ello ha surgido un nuevo reto, pero ahora encabezado por Steve-O.
Resulta que este hombre, quien se hizo famoso gracias a que en Jackass hacía prácticamente cualquier cosa, que ahora dice, está cansado de que “lo pasen por alto como contrincante”, se reunió con Dana White, presidente de la UFC, para reemplazar a Tom Cruise en la pelea.
Tuve una pequeña charla con Dana White y estuvo de acuerdo en que si Tom Cruise no interviene y necesitan a alguien para entrar a la jaula con Justin Bieber, entonces yo soy el tipo. Nos sacudimos Dana White y yo.
Aunque luego quedó aclarado que Bieber solo estaba aburrido y se le ocurrió retar a Cruise a través de Twitter, sin que realmente tuviera la intención de pelear, ya que, reconoció, seguramente el actor le pondría una paliza, y de acuerdo a lo que hemos visto de Steve-O, parece un rival todavía más peligroso.
Era de esperarse que Tom ni siquiera respondiera, pero claro, no faltaría alguien más a quien le interesaría meterse en el octágono con Justin, aunque parece que ahora será él quien no responderá.
Al menos el éxito comercial estaría asegurado con esta y otras batallas entre celebridades, como las que veíamos en animación en Celebrity Deadmatch, claro, sin tanta sangre y violencia. No parece una mala idea. Ya veremos si el cantante se anima a subir y pelear.