Han pasado 15 años desde el fatídico deceso de “El cazador de cocodrilos” y sus hijos lo recordaron en Instagram en lo que hubiera sido su cumpleaños número 60. Su nombre era Steve Irwin y era un famoso divulgador científico sobre la vida animal y un protector declarado de la vida salvaje, que luchaba por la conservación de las especies animales del planeta.
En 2006, luego de una larga trayectoria en televisión, Steve se encontraba grabando una película titulada Ocean’s deadlist cuando una manta raya lo atacó con su espina varias veces y le atravesó el corazón, causando su muerte. Esta noticia impactó a todo el mundo debido a la popularidad del “cazador de cocodrilos”.
Ahora en su tributo, sus hijos lo han recordado con dos fotografías que muestran lo buen padre que fue y lo cariñoso que era hacia todo ser vivo. Su esposa, Terri Raines, alguna vez llegó a declarar que lo único que podía apartarlo de los animales era sus seres queridos, su familia.
En Instagram, tanto Bindi como Robert Irwin, los hijos del cazador, han subido una fotografía junto a su padre. Bindi, que ahora tiene 23 años, subió una imagen donde su padre y ella están observando a una pequeña serpiente que Steve sostiene por la cola, mientras que Robert compartió una foto donde Steve lo lleva de paseo en motocicleta. Ambos han escrito que siguen extrañándolo y que cada día que pasa lo aman más.
Feliz cumpleaños, papá. Te quiero y te echo de menos cada día más. Mis primeros recuerdos son los más entrañables gracias a ti. Agarrado al manillar de la moto, cuando nos llevabas a Bindi y a mí a dar la vuelta matutina al zoo, antes de ir a por un helado para desayunar. Cada minuto que pasaba contigo era una bendición. Esta tarde voy a dar esa vuelta en tu vieja moto.
Cada uno de sus hijos le dedicó un pequeño mensaje en la descripción de sus fotografías, celebrando de esta manera la vida y la carrera de su padre. Actualmente, la familia sigue viviendo en Australia y todos son grandes amantes y conocedores de la vida salvaje que dedican su vida a divulgar el respeto y el conocimiento sobre la fauna del mundo.
Feliz cumpleaños al mejor padre y guerrero de la vida silvestre. Hoy veré ‘El cazador de cocodrilos’ con Grace Warrior y compartiré historias sobre su increíble abuelo Cocodrilo. Te quiero con todo mi corazón. Tu legado sigue vivo.
Los hijos de Steve han madurado. Bindi se ha convertido en una feliz madre y esposa, mientras que Robert tiene una gran pasión por la fotografía. Terri, su esposa, sigue amándolo y juntos, los Irwin, continúan el legado de Steve dando presentaciones esporádicas en televisión.