Aunque falta bastante para el estreno de Star Wars: Episode VIII – el 15 de diciembre de 2017- ya se dio la gran sorpresa de que esta semana comenzó el rodaje de la nueva trilogía de esta saga galáctica.
Según se informó en un comunicado, los trabajos ya iniciaron en los Pinewood Studios, en Londres, Inglaterra. Y por si fuera poco, se lanzó un video anunciando el arranque de la producción.
Según el documento de prensa, Star Wars: ‘Episode VIII le dará la bienvenida una vez más a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.
Pero una de las grandes sorpresas fue que entre los nuevos miembros del reparto se incluye a Benicio Del Toro, Laura Dern, y Kelly Marie Tran. Hasta ahora no hay más detalles sobre la trama, sólo lo que asegura el comunicado:
“Rey dio sus primeros pasos en un enorme mundo en Star Wars: The Force Awakens y continuará su épico viaje con Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente capítulo de la saga de Star Wars, Star Wars: Episode VIII, que iniciará su filmación en Pinewood Studios en Londres el 15 de febrero de 2016”.
¡Así que a esperar!