Según ha dado conocer el portal TMZ, Stan Lee tuvo problemas para respirar y sus latidos cardíacos fueron irregulares, es por ello que fue hospitalizado de emergencia.
Así mismo, fuentes cercanas al escritor dijeron que fue llevado al hospital apenas este miércoles por la noche; sin embargo aseguraron que aún se encuentra en condiciones estables, aunque el equipo médico no ha revelado nada acerca de su condición.
Stan Lee, de 95 años, acababa de cancelar dos eventos importantes el año pasado por una enfermedad, aunque aún no se han revelado los detalles de sus problemas de salud.
Hace algunas semanas canceló su participación dentro de un juego de beisbol, y tuvo que reprogramar su intervención en Big Apple Comic-Con debido a problemas de salud.
El creador de gran parte del universo Marvel había sido señalado de acosar a muchas de las enfermeras que han mandado para cuidarlo en su casa en West Hollywood.
Las demandantes, que de momento se mantienen en anonimato, señalaron que Stan Lee se paseaba desnudo por la casa, que les solicita sexo oral cuando era hora del baño y les había pedido que le dieran placer en su alcoba.
Stan es un hombre viejo que ha perdido la razón. No parece importarle lo que las personas piensen de él y ha perdido el filtro. Han habido un grupo de enfermeras jóvenes que han ido a su casa en West Hollywood y él las ha estado acosando. Él piensa que es divertido.