Prácticamente desde la primera película de Rambo, todo mundo pensaba que era la última, pero siguió otra, y otra, y otra, y otra, y luego de ver la que “ahora sí” pensamos que era la despedida, Sylvester Stallone dejó entrever que todavía puede llegar una más, lo que obviamente desata la polémica entre los seguidores de la saga y quienes piensan que ya es demasiado.
Actualmente Stallone se encuentra promocionando una versión extendida de Rambo: Last Blood, la quinta película y que se consideraba como el final de este personaje, pero publicó un póster de esta cinta con un mensaje que parece indicar que todavía no es la última, y el actor de 74 años se convertiría de nuevo en John Rambo.
Mira el viaje real- ¡No lo apagues! ¡Hazlo! # 1 Este fin de semana (Podría volver) Con mucho respeto, Sly.
Sin embargo, este mensaje contrasta con la sinopsis de la película, la cual habla del final de la saga, por lo que hay confusión entre los seguidores, y habrá que esperar un poco más para saber realmente qué es lo que sucederá y si es que veremos una sexta cinta de este personaje que se ha vuelto un ícono en los filmes de acción.
Casi cuatro décadas después de que sacó la primera sangre, Sylvester Stallone regresa como uno de los más grandes héroes de acción de todos los tiempos, John Rambo.
Ahora, Rambo debe enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final. Un viaje mortal de venganza. RAMBO: LAST BLOOD marca el último capítulo de la legendaria serie.
Ahora sólo hay que esperar, aunque debemos recordar que a pesar de que para la crítica, el público y todo mundo siempre es el final, quien tiene la última palabra es Sylvester Stallone y en esta ocasión no será la excepción, así que si así lo decide, pronto informará que ya estará escribiendo el guión, y más pronto de lo que pensamos estará promocionando la película.