Warner Bros. parece estar tan confiado del éxito que tendrá Suicide Squad, que se dice que ya tiene a su gente trabajando en ideas para algunas películas individuales sobre los personajes de la película.
Y es que, aunque no hemos visto todavía Suicide Squad, ya supimos que Harley Quinn tendrá un spin-off; y ahora también sabemos que no será la única… ¡El Joker y Captain Boomerang también tendrán sus propias películas!
Una fuente cercana a Warner aseguró que el estudio tiene grandes planes para el futuro de DC, incluyendo una secuela a Suicide Squad. y algunos spin-off.
“Van a hacer una secuela sin duda alguna, y el el spinoff de Harley Quinn, anunciado recientemente con Margot Robbie, los tiene a todos emocionados; pero sus planes no terminan ahí. El estudio está muy confiado, piensan que va a ser un enorme hit y que la audiencia se enamorará de los personajes.
Así, además de la secuela y del spinoff de Harley Quinn, Warner Bros. y su renovado equipo creativo planean ya otras dos películas más de villanos y antihéroes: el Joker y Captain Boomerang.
“El Joker es definitivamente una posibilidad para un spinoff, y según a lo que me han dicho, Jared [Leto] está dispuesto a hacerlo. También están bien interesados en Captain Boomerang de Jai Courtney. Nada ha sido grabado en piedra todavía, pero definitivamente vas a ver más de estos chicos en los años próximos”.
“He escuchado en varias conversaciones que están pensando en darles su propia película a otros miembros del Task Force X, y al igual que en la de Harley Quinn, estos filmes abrirán las puertas para que otros personajes de DC aparezcan”.
Por supuesto, el Joker sería uno de los primeros en tener su propia historia, dado que es -quizá- el villano más famoso de todo el universo de DC; y aparentemente Jared Leto está dispuesto a seguir con este personaje.
Aunque sigue siendo un gran rumor, aunque una película del Joker sería más que rentable por cuestiones de taquilla, y así podrían explicar su origen (en caso de que no lo hagan en Suicide Squad); o incluso saber lo que pasó con él y Jason Todd (Robin).
Las posibilidades son infinitas, varones; y si Suicide Squad no termina como Batman V Superman, Warner podría redimirse…