Se avecina la tercera entrega de la saga John Wick, y aunque falta aproximadamente sólo un año para que esto suceda, la compañía de TV, Starz, ha comenzado a desarrollar un spin-off de televisión; una serie llamada The Continental.
La serie tratará sobre el homónimo hotel que da albergue a los mercenarios y asesinos, salvaguardando la paz para que sus huéspedes tengan una feliz estadía, sólo que esta vez Keanu Reeves hará una aparición como legendario John Wick, sin ser este papel el protagonista principal.
Se cree que la serie explorará el oscuro mundo criminal de Nueva York con un enfoque en los huéspedes del infame hotel.
Lamentablemente, aún no se sabe si Ian McShane, que interpreta al misterioso propietario del hotel Continental Winston, aparecerá en el programa.
Sin embargo, la buena noticia, es que Reeves trabajará como productor ejecutivo en el proyecto junto con Basil Iwanyk y Chad Stahelski, que dirigió las tres películas de John Wick, por lo que esto nos indica un buen augurio de lo que veremos en un futuro.
El programa está siendo dirigido y escrito por Chris Collins, quien tiene un currículum impresionante y trabaja en proyectos como The Man in the High Castle y The Wire.
A pesar del cambio al CEO de TV Starz, Chris Albrecht ha dicho que tienen la intención de mantener la acción de alta calidad a la que los fanáticos de las películas se han acostumbrado.
Él dijo:
The Continental promete incluir las atronadoras secuencias de lucha y los tiroteos intensamente escenificados entre asesinos profesionales y sus objetivos, y que los fanáticos esperan en la franquicia de películas de John Wick, así como presentar a algunos personajes nuevos y oscuros que habitan en este mundo subterráneo.
Starz se está tomando el proyecto muy en serio, y el tema, tan realista, ha generado debate entre los fanáticos de la saga.
Por otra parte, John Wick: Chapter 3, ya está en etapa de desarrollo y se espera que comience en la primavera o verano de este año, en la ciudad de Nueva York.
Chad Stahelski está de vuelta en la silla de director mientras Derek Kolstad está a cargo del guión. La pareja ha prometido que la tercera película explorará el trasfondo del asesino serial John Wick.
Lionsgate ha establecido una fecha de lanzamiento para mayo de 2019 para la tercera película de la franquicia. Hasta el momento han recaudado más de 300 millones de dólares, y no dudamos que, tanto película como serie, sean un éxito al igual que sus antecesores.