La épica película de Guy Ritchie, Snatch, ha destacado como todo un clásico y una de las películas más citables en la historia del cine, gracias a personajes como Turkish, Tommy, Brick Top, Bullet-Tooth Tony y Mickey.
No creo que haya un humano muerto o vivo que después de ver Snatch en el año 2000 no la haya vuelto a ver un montón de veces después. Pues fue incluso mejor que su predecesor Lock, Stock.
Y ahora, 16 años después de su lanzamiento en 2000, Snatch está configurándose para convertirse en una serie de televisión de 10 capítulos. Y Sony anunció que se producirá a través de su servicio de streaming gratuito Crackle.
La serie estará basada en la película que fue lanzada en 2000, pero lo hará “creando su propio mundo e historia”, lo que comenzó a generar amplias expectativas en los fans de esta cinta.
La serie Snatch estará inspirada en un verdadero atraco de Londres en el que un par de estafadores de bajo perfil terminó robando una pieza muy valiosa de oro.
El grupo de delincuentes de veintitantos años se metió en el mundo del crimen organizado en el que se reúnen combatientes gitanos, mafiosos internacionales y oficiales de policía corruptos.
Sin embargo, hasta el momento no hay fecha de lanzamiento de la serie.
No hay duda de que una gran parte del éxito de la película vino por los personajes y los actores que los interpretaron. Eso significa que quien sea que esté a cargo de la producción tiene un fuerte trabajo en sus manos.
Aquí te presentamos un video para recordar esta película, a 16 años de su estreno: