Slither.io es una nueva versión de aquel juego para Nokia “Snake” o la “viborita”, que consistía en evitar que chocaras de frente contra una pared o contra ti mismo; y al igual que aquella rudimentaria diversión, ¡el Slither.io. es igualmente adictivo!
Así es: parece que el clásico “Snake” de Nokia ha revivido en un formato aún más adictivo.
Un equipo de desarrollo muy diferente al que creó Snake ha retomado el concepto para crear un concepto aún más adictivo. Con Slither guias a una serpiente por un mapa abierto en el que, como en el clásico Snake, debes ir buscando comida para hacer que la serpiente crezca de tamaño. No obstante, la singularidad de este videojuego, o más bien la mayor diferencia frente al clásico Snake, es que es un videojuego online.
Se puede jugar desde el navegador o en la aplicación para Android e iOS, una versión que además acepta múltiples jugadores.
Empiezas como una lombriz pequeña y vas recolectando puntos para ir creciendo poco a poco, hasta convertirte en una anaconda; pero si llegas a chocar con otro jugador explotarás como en el Día de la Independencia.
Cuentas con aceleradores de velocidad, un tablero que muestra las 10 víboras más grandes en el espacio, y animaciones simples pero atractivas.
El juego, con reglas simples, es muy adictivo. Las viboras se cierran o se revuelven intentando cerrarte el paso o haciéndote encerrar sobre ti mismo.
Cuando eres pequeño y pasa junto a ti una víbora gigante es como ver a Godzila e intentarás pasar desapercibido, pero cuando eres inmenso, cuidado. Recuerda que este es un juego donde no hay victorias, creces y creces según tu habilidad, hasta que finalmente mueres, y empezarás, tal vez, desde el principio.
Si aún no lo conoces, tal vez tus hijos sí gracias al youtuber el Rubius. Él tiene más de 17, 5 millones de fans en YouTube, y también está enganchado a Slither. Y con tantos seguidores, ha conseguido que otros tantos se sumen al ‘nuevo Snake’.
https://www.youtube.com/watch?v=bJ7TR8CSRbc
Slither.io ya tiene miles de descargas en la App Store y en la Google Play Store.