¿Serías capaz de acabarte un burrito de 13 kilos y medio, acompañado de una margarita con el pimiento más picoso en menos de una hora?
Si lo logras, podrías convertirte en el dueño del 10% de Don Chingón, un restaurante de comida mexicana en Brooklyn, Nueva York.
Con esta increíble promoción abrió sus puertas en Nueva York el restaurante Don Chingón. Pero espera un poco… antes de que alistes tus maletas y tu estómago, debes saber de qué está hecho este grosero burrito.
Primero, el burritos pesa 30 libras y está hecho con una tortilla gigante que mide más de 1 metro de diámetro. Luego llegamos a lo más importante: en su interior tiene pollo, bistec, carnitas, chorizo, queso, arroz, frijoles y muchas muchas cosas más.
Por otro lado, si piensas que la margarita que acompañará tu enorme platillo será lo más fácil del reto y te ayudará si el burro te pica un poco, te equivocas; esta bebida tiene un Pimiento Fantasma, el cual posee 1 millón de unidades Scoville, ¡casi 400 veces más que la salsa Tabasco!
El reto es terminarse el burrito de 13 kilos y medio y la imposible margarita en 60 minutos. Si lo logras, obtendrá el 10 por ciento del restaurante.
Por supuesto, hasta ahora nadie ha logrado terminar el reto. ¿Te atreves?