Shazam es uno de los superhéroes más antiguos de todo el vasto universo de DC, aunque su nombre es relativamente nuevo, porque cuando surgió en 1939 se llamaba Capitán Marvel, pero por cuestiones con la competencia decidieron cambiarlo y desde 2011 tomó el nombre que tiene actualmente, con el que debutó en el cine en 2019 y ahora estamos a dos años del estreno de su segunda película.
Aunque aparentemente dos años es mucho tiempo para el estreno, el equipo de producción ya está trabajando para lo que será Shazam! Fury of the Gods en la que el héroe estará acompañado de sus hermanos, quienes son unos héroes ya más consolidados y, claro, tienen sus trajes nuevos.
El propio David F. Sandberg, director de la película, compartió esta fotografía con los trajes que los héroes usarán, pues según él, alguien filtraría la imagen tarde o temprano, así que decidió hacerlo él de una vez. Ahora los trajes son mucho más estilizados, en especial el de Lady Shazam, a quien interpreta Grace Fulton, y Mary Bromfield.
Además de Mary, veremos a los otros hermanos, Freddy, Darla, Eugene y Pedro, quienes al igual que Billy Batson (Shazam) son adolescentes y niños, pero al transformarse en superhéroes, se convierten en adultos y muy poderosos, con excepción de Mary porque cuando no tiene poderes ella ya no es una adolescente.
Otra noticia interesante es que veremos a Lucy Liu como Kalypso y a Helen Mirren como Hespera, las villanas de la película, ya que todo parece indicar que Sivana, interpretado por Mark Strong, ya no aparecerá. Además, tampoco veremos a Henry Cavill como Superman en un encuentro con Shazam, lo que ha desilusionado un poco a los seguidores. Tampoco se ha confirmado si aparecerá Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson, ya que en los cómics, estos personajes tienen aventuras juntos.
La fecha de estreno es el 2 de junio del 2023. Mientras tanto, seguro iremos viendo más de esta historia que es una de las más esperadas del universo de DC por la frescura que le dio a las cintas de superhéroes con su tono de acción y comedia. Además, lo más probable es que esta segunda entrega no decepcionará a los seguidores.