Aunque la leyenda de la NBA Shaquille O’Neal tiene la apariencia de un hombre rudo, por su enorme tamaño, es un tipo con un gran sentido del humor, amable y dispuesto a ayudar a los demás.
A través de redes sociales, se compartió un video en el que se ve al popular O’Neal comprando un anillo de compromiso en una tienda en Georgia. A pesar de que pagó con su tarjeta de crédito, este no era para él, sino para un enamorado que tuvo la fortuna de encontrarse con el exbasquetbolista, quien amablemente se ofreció a pagar la cuenta, pues al parecer, el novio en cuestión no tenía demasiado dinero.
Esta no es la primera vez que O’Neal es captado haciendo algo así. En varias entrevistas ha asegurado que lo único que quiere es hacer feliz a la gente, así que los ayuda sin pensarlo dos veces. Hasta el momento se sabe que le compró tres iPads a un hombre, computadoras MacBooks a unos pequeños en España y, en este caso, un anillo de compromiso. Quién sabe a cuántas personas más les habrá pagado cosas sin que nadie se enterara.
El enorme carisma que siempre ha tenido y este tipo de acciones mantienen al exbasquetbolista como uno de los favoritos entre los aficionados no solo a este deporte, sino al mundo del espectáculo. Este es un ejemplo de que siempre hay algo que podemos hacer por los demás, y no se trata de pagar anillos, sino de simplemente tener la voluntad de ayudar al otro.