La película animada de Dumbo, realizada por Disney, se estrenó en 1941, y ese elefante de enormes orejas (más que las comunes en su especie) se robó el corazón de varias generaciones, tanto, que está a punto de regresar a la pantalla grande, pero ahora de la mano de Tim Burton.
La nueva película será live action, y desde los primeros momentos del tráiler vemos ese tono oscuro y misterioso que Burton le imprime a sus películas, así que no esperemos una versión tan cándida como la original, pero sí, muy emotiva, como es la historia del simpático elefantito.
Veremos a grandes actores, como Michael Keaton, en el papel de un siniestro V.A. Vandevere; a Danny DeVito como Max Medici, dueño del circo y a Colin Farrell como Holt Farrier, además de dos niños que ayudarán a Dumbo en sus aventuras.
Con la llegada de Dumbo, Vandevere ve la posibilidad de un gran negocio, así que tratarán de aprovecharse de él, mientras que los niños descubren que gracias a sus enormes orejas tiene la capacidad de volar.
También veremos al personaje del ratón, maestro de ceremonias, que ayuda al elefante a que pierda el miedo y se decida a volar.
Algunas escenas icónicas por supuesto que estarán presentes, como el baile de los elefantes rosas o la separación de Dumbo de su madre, que seguro te harán derramar alguna lágrima, y también se ha recuperado la canción Baby Mine, ahora interpretada por Aurora, cantante noruega, que sin duda es conmovedora:
https://www.youtube.com/watch?v=gxa2stfy90w
El 29 de marzo de 2019 es la fecha para el estreno de esta película, y podemos esperar grandes cosas de ella. Mientras tanto, veamos el tráiler:
Esto luce simplemente maravilloso…