De 2002 a la fecha, tres actores han interpretado a Spider Man: Tobey Maguire, quien filmó 3 cintas; Andrew Garfield, quien hizo 2 películas; y Tom Holland, a quien lo vimos en 2017 protagonizando Spider Man: Homecoming.
Como suele suceder en estos casos, algunos fans están contentos con la actuación de este joven, pero qué mejor que una voz autorizada, como la del creador del personaje y leyenda de los cómics, Stan Lee, hable sobre el trabajo de Holland.
Algunos han dicho que es demasiado joven, algo flaco, y muchos extrañan todavía a Tobey Maguire, pero el maestro Stan Lee dejó las cosas claras a través de su cuenta de Twitter:
I think @TomHolland1996 is a great Spider-Man. He is the exact height and age I envisioned when I first wrote Spider-Man. Spidey was never supposed to be too large. How is my friend Tom doing?
— Stan Lee (@TheRealStanLee) May 19, 2018
Creo que Tom Holland es un gran Spider-Man. Tiene la estatura y la edad exactas que imaginé cuando escribí Spider-Man por primera vez. Nunca supuse que Spidey fuera demasiado grande. ¿Cómo lo hace mi amigo Tom?
Claro, las respuestas no se hicieron esperar:
https://twitter.com/parkerrtobey/status/997930867011047425
I think he’s the PERFECT Spider-Man. Just look at him! pic.twitter.com/JLCIosSO8i
— Patty (@alwayslovesick) May 24, 2018
Creo que es el Spider Man perfecto. Solo mírenlo.
He sounds like the Spider-Man voice that’s been in my head all of these years.
— chandler windham (@chandlerwindham) May 19, 2018
Suena a la voz de Spider Man que ha estado en mi cabeza todos estos años.
Si Stan Lee dice algo así, lo más prudente es hacerle caso, aunque también se vale estar en desacuerdo, pues como dicen por ahí: “el gusto se rompe en géneros”, y cada quien tendrá a su favorito.
Además, el propio Lee es un ejemplo de constancia y lucha, como ahora le toca a Holland para afianzarse en el personaje, ya que al principio, parecía que a los ejecutivos no les parecía tan atractivo Spider Man…
Stan Lee comentó:
Cuando escribí Spider-Man por primera vez, mi editor dijo que estaba loco porque la gente odia las arañas y los insectos y que no iba a publicarlo. Pero nunca me rendí, hasta que se publicó. Nunca te rindas en tus sueños.