En 1992 se estrenó The Mighty Ducks, una divertida película en la que un abogado que es detenido por conducir ebrio se ve obligado a ser el entrenador de un equipo infantil de hockey sobre hielo, con todas las aventuras y diversión que esto implica, por lo que pronto se convirtió en una de las favoritas del público e, incluso, tiempo después Disney incluyó un nuevo equipo en la Liga de Hockey Profesional en Estados Unidos: Los Mighty Ducks de Anaheim.
Durante años los seguidores han estado pidiendo una nueva película y por fin han sido escuchados. Pero eso no es todo, pues regresará el elenco original, comandados por Emilio Estevez como el entrenador Gordon Bombay. Sin embargo, se trata de una serie para Disney+ y no un filme, aunque sea como sea, la emoción de los fieles seguidores está al tope, ya que es algo que esperaban.
En este serie llamada The Mighty Ducks: Game Changers veremos a una nueva generación de jugadores de hockey, pero poco a poco se irán integrando la mayoría de los personajes de la primera película, hasta que en el capítulo seis, el sueño de miles se cumpla: verlos reunidos una vez más para emocionar al público con sus aventuras.
Además de Estevez, estarán Elden Henson como Fulton, Matt Doherty como Averman, Vinny La Russo como Adam Banks, Marguerite Moreau como Connie, Garrett Henson como Guy y Justin Wong como Kenny Wu, lo que sin duda es un regalo genial para todos, pues esta película ya es considerada un clásico dentro del género infantil. Con esta serie, Disney quiere extender su legado a nuevas generaciones.
Descubrimos que Bombay no ha sido invitado a la gala porque no representa lo mejor de lo que son los Ducks ahora; se han convertido en una especie de chicos malos ultra competitivos. Pero Bombay no le dice a la pandilla que no fue invitado a la gala, y todo se pone un poco oscuro. Se separa de la pandilla debido a una falta de comunicación. Así que el comienzo de la serie es súper positivo y súper emocionante, pero, posteriormente, se descarrilará.
-Emilio Estevez
Sin duda, el 26 de marzo todos estarán pendientes del estreno de esta serie que tiene grandes dosis de nostalgia, pues en los últimos tiempos a eso le han apostado las compañías productoras, y como muestra está el enorme éxito que ha tenido la serie de Cobra Kai, así que no será extraño que sigamos viendo regresos de personajes icónicos en nuevas historias.