Sandra Milena Almeida, una colombiana de 28 años de edad, se presentó en un hospital de su localidad por fuertes dolores abdominales. ¿El resultado? Una operación para retirarle de su estómago 5,700 dólares en billetes de 100.
Lo que se sabe hasta el momento es que la mujer había ahorrado durante un tiempo entre 7 y 9 mil dólares, y luego decididió separarse de su esposo. Él lo supo, y le exigió una parte, pero ella se negó y se comió sus ahorros.
El doctor Juan Pablo Serrano, que trabaja en el Hospital Universitario de Santander, donde fue operada, dijo que la radiografía mostraba diversos objetos en el estómago de la mujer, y que no eran mayores a tres centímetros de diámetro.
Los doctores pensaron que se trataba de bolsas de droga en el interior de su cuerpo, pero una vez que la intervinieron se dieron cuenta de que se trataba de bastantes billetes de 100.
“La paciente fue llevada a cirugía. Se le practicaron dos intervenciones a nivel gástrico: a la salida del estómago y en la parte discal del intestino”.
Los billetes extraídos fueron lavados y, según la imagen de arriba difundida por el hospital, se encuentran en buen estado, mientras que el dinero restante fue arruinado por los líquidos gástricos.
“Había elementos restantes que avanzaron hasta el colon y que fueron expulsados en las heces”.
Por suerte, ahora la mujer se ha recuperado de la operación. Lo que no ha podido recuperar es su dinero, pues la policía aún lo mantiene bajo custodia mientras averigua y quién es realmente el propietario y de dónde provino.