Un joven de Cochabamba, Bolivia, se ha convertido en la sensación en redes sociales luego de caminar junto a su novia después de un desfile escolar, ya que ambos pertenecen a la banda de su institución educativa.
Sí, ya sabemos que eso no tiene nada de particular. La cuestión es que al parecer a la chica le molestaban las botas que tenía que usar como parte de su uniforme para este evento, así que este caballero intercambió sus zapatos con su novia…
Dana Altamirano y Josué Antezana, los nombres de esta pareja, se volvieron virales, ya que han explicado literalmente el significado de lo que los sicólogos llaman “ponerte en los zapatos del otro”.
Su fotografía circula por las redes sociales, y aquí la tenemos para ti:
Ambos estudian en el Colegio Internacional Águilas de América, y se han convertido en la sensación. Dana comentó a través de su cuenta de Facebook:
Yo calzo 37 pero mis botas son 38, y mi novio es talla 40. Muchos se preguntaron: ¿cómo le pudo entrar el zapato? Bueno les cuento que apenas y le pude cerrar el cierre tenía los pies como chuño, por eso es que caminaba raro.
Aunque este “sonsito” parece que no está muy incómodo con las botas…
Como era de esperarse, los usuarios de Facebook respondieron a la publicación:
Y surgieron quienes encontraron a la pareja desde que estaban en la primaria y ya tenían esta costumbre:
O los que piensan que tal vez a Josué ya le está gustando usar las botas…
También están quienes creen que Josué le enseña a Dana cómo caminar con tacones:
Al final, Dana solamente manifestó:
Ay Dios, tanta polémica por una simple foto en la cual mi novio solo hizo el favor de prestarme sus zapatos un rato.