Aunque usted no lo crea, en algunos lugares contratan sin experiencia de 30 años, te consideran para un trabajo que nunca has realizado y hasta te ofrecen dos sopas. Este es el caso de David Miller, quien decidió aplicar para un puesto como mecánico de aviones, pero que sin saberlo, acabó trabajando con máquinas más complejas para la NASA.
La increíble historia fue contada por el mismo Miller a través de la cuenta de TikTok de su novia Heater Harp, quien le pidió que contará en menos de 30 segundos cómo terminó trabajando en la NASA durante más de ocho años, a lo que Miller comenzó su historia diciendo que la empresa fue quien le sugirió el otro puesto.
Miller contó que le hablaron de un trabajo como manipulador en el equipo de análisis gráficos y de cinemática interactiva, a lo cual él respondió que sonaba muy bien, pero que no tenía ni idea de qué se trataba. Después de esto, Miller hizo una entrevista para el trabajo que en primer lugar quería y lo contrataron, por lo que tuvo que mudarse a Texas.
Pero su sorpresa fue desde el primer día, cuando se dio cuenta de que en realidad le habían dado el segundo trabajo como analítico y que debía desempeñarse en las instalaciones de la NASA. El extrabajador de la agencia espacial cuenta que trabajó de cerca con las naves y que incluso le tocó ver en tiempo real algunas exploraciones espaciales.
Pude trabajar en máquinas que iban al espacio y tocarlas físicamente. También estaba en los controles de las misiones cuando sucedían cosas en el espacio, como caminatas espaciales.
La tranquilidad con que Miller comparte su experiencia lo vuelve todo aún más increíble. Seguramente, muchos quisieran tener su misma suerte. Ahora Miller ya no trabaja en la NASA para estar cerca de su familia en Los Ángeles y porque, en sus propias palabras, no quería ser un engrane más de un sistema burocrático gigante. Además, tiene un negocio de fotografía experimental.
https://www.youtube.com/watch?v=kd61jljoZwU&ab_channel=ViralContent