Alfredo Adame, mejor conocido como la bolsa de box de México, volvió a recibir un ataque, pero esta vez del reino de los cielos, pues se incendió su camioneta Hummer en la colonia Santa María Tepepan, en Xochimilco, Ciudad de México, y los bomberos tuvieron que asistir en su rescate.
Según la publicación en Twitter del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, el incidente ocurrió aproximadamente a las 7:50 a.m. del 30 de marzo y fue ocasionado por un cortocircuito que concluyó en el incendio del vehículo.
En seguimiento al incendio confirmamos la dirección en calle Aldama, Barrio Tepepan, en @XochimilcoAl; informamos que se quemó un automóvil; procedimos a extinguir el fuego.
Servicio concluido.@JefeVulcanoCova pic.twitter.com/Codmla2hzG— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) March 30, 2023
Alrededor de las 9:00 a.m. del mismo día, se anunció la conclusión del servicio a través de la misma red social, donde, además, los profesionales compartieron una fotografía en la que se observan los estragos que el fuego ocasionó en el auto del conductor de televisión, cinta negra en karate y presunto homicida.
Por el momento no se sabe si la Hummer sobrevivió al percance, pero considerando quién es el dueño, suponemos que es aguantadora a los m*drazos divinos y que sobrevivirá. Eso sí, con cicatrices por su batalla contra el fuego, que la dejó más negra que ropa tiznada.
Finalmente, en una de las fotografías se alcanza a ver a Alfredito supervisando el trabajo de los bomberos. Cabe mencionar que se le observa muy feliz porque por primera vez no es él quien está recibiendo la ayuda de los paramédicos.