Hubbie Halloween es hasta el momento la producción original de Netflix más popular en Estados Unidos, lo que corrobora la enorme popularidad que Adam Sandler tiene desde hace décadas. De hecho, sus películas son tan buscadas que la suma de horas que las personas ven estos filmes en esta plataforma llega a cantidades estratosféricas.
Sandler y Netflix tienen un contrato por varios años para producir sus películas, pues esto garantiza un alto número de usuarios en la plataforma, ya que en 2019 la película de Adam, Murder Mistery, también fue la más vista en Estados Unidos. Por esta razón, desde febrero tanto Netflix como Happy Madison Productions, propiedad del actor, extendieron su colaboración por cuatro filmes más.
Ya sea que lo conozcan como Sandman, Waterboy, Billy Madison, Happy Gilmore, Nick Spitz o simplemente Adam, una cosa está clara: nuestros clientes nunca tienen suficiente de él. Aman sus historias y su humor, como vimos con Murder Mystery, así que no podría estar más emocionado de extender nuestra asociación con Adam y el equipo de Happy Madison y brindar más risas en todo el mundo.
-Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix
De acuerdo a Variety, las películas de Sandler se han visto en Netflix durante 2,000,000,000,000 de horas, y si esto lo hiciera una sola persona, le tomaría 228,310 años para llegar a esa cantidad, lo que parece demasiado, pero como dijo el jefe de contenidos de la plataforma, tal parece que para los seguidores de estas películas nunca es suficiente.