La mayor felicidad que da conseguir un logro es tener la oportunidad de compartirla con quienes pasan por circunstancias complicadas para darles un poco de alegría, aunque sea por un momento. Luego de años de esfuerzo, un joven en Sudáfrica, identificado como Vani Archary, se graduó de la universidad y quiso celebrar regalando comida a personas de bajos recursos.
El día de su graduación era algo especial, pero pensó que no era justo que él celebrara sin compartir con personas que no tienen ni siquiera lo necesario para comer. Así que utilizó los recursos que tenía para su festejo en comprar comida y repartirla, algo que sin duda lo hizo sentir mucho mejor y nos habla de que será un profesionista comprometido con la sociedad.
Mi hijo pasó con honores en contabilidad y ahora es un aprendiz de esta disciplina. Así que decidió que quería hacer algo diferente para honrar su aprobación: alimentar a unas 60 personas que están desesperadas por una comida. Estoy muy orgulloso de este joven. Les servimos arroz con guisantes y carne picada, y un vaso de jugo de Oros. Su bendición fue suficiente para nosotros.
-El orgulloso padre del graduado, en Facebook
Todos los días alrededor del mundo, miles de personas sufren por no tener nada qué comer y por acciones como esta es posible dar esperanza de un día más de vida. En ocasiones consideramos que estas acciones son muy pequeñas, pero si más gente aporta aunque sea un poco, el cambio será enorme.