¿Recuerdas despertar en un lugar que no conoces, completamente vestido, con un dolor de cabeza increíble, el sabor de los cigarros y la cerveza en la boca, alguno que otro golpe y sin idea de lo que pasó una noche antes? Eso no es nada en comparación con lo que este tipo rumano vivió.
¡No fue un solo día, sino toda una semana! El señor Danciu, Mihai Danciu recuperó la conciencia una semana más tarde, luego de haber empezado a beber con sus amigos en el bar de siempre.
Lo último que recuerda antes de volver a esta dimensión, es haber estado con sus amigos en un bar local, charlando sobre encontrar un trabajo y disfrutando una cervecita.. o 10 o 100. Lo siguiente es una semana después. Está en el piso con un ojo morado y todos hablando un lenguaje que desconoce.
¡Vaya pesadilla! Pero eso fue lo que pasó. De alguna manera pasó de estar sentado en un banquito de la barra del bar a despertar boca abajo en el piso de un patio de un edificio en Londres, a más de dos mil kilómetros de casa.
Además, aparentemente había sido golpeado y no recuerda cómo llegó ahí. Recuperándose de lo que seguramente es una de las peores resacas del mundo, el bebedor confundido fue llevado al hospital Whipps Cross, donde una enfermera rumana le tradujo y le confirmó que estaba en Londres.
La enfermera Adina Costache publicó la historia en una página de Facebook para rumanos en Inglaterra, esperando que alguien pudiera ayudarlo y diera algo de información de cómo terminó tan lejos de casa. Ella escribió:
Él fue encontrado ebrio y parece que ha sido golpeado, estaba en un patio. Fue traído a nuestro hospital, pero me dijo que no conoce a nadie en Londres y está sorprendido de que no está en Rumania.
No tiene idea de cómo llegó a Londres. Si alguien sabe algo o lo conoce, envíe mensaje privado para dárselo a él. Está en el departamento donde yo trabajo.
Los medios locales de Rumania han tratado de resolver el misterio y confirmaron que estuvo con sus amigos una semana antes, bebiendo.
Los vecinos dicen que Danciu vive con su pareja y sus hijos en la casa de sus abuelos.
Un vecino dijo: “Es un tipo realmente agradable aunque no ha sido él mismo últimamente porque bebe mucho. La bebida le ha causado perdida de memoria en el pasado, así que no es sorpresa que haya terminado así”.
Por ahora, los eventos que lo condujeron a Londres son desconocidos, pero una cosa es segura, no le va a ser sencillo explicarle esto a su novia.