El mundo de las teorías en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) se ha volteado de cabeza con las infinitas posibilidades que ofrece el Multiverso presentado en Spider-Man: No Way Home (NWH). Con el próximo estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, muchas personas están haciendo sus apuestas de lo que vamos a encontrar en pantalla y los personajes que podrían hacer un crossover.
Un usuario de Reddit publicó una larga lista con supuesta nueva información del guion de la próxima película de Doctor Strange a estrenarse el 4 de mayo de 2022. El comentario tuvo lugar en el subreddit llamado Marvel Studio Spoilers. Este subreddit se ha caracterizado porque los usuarios suben información preliminar de las películas de Marvel aunque en su mayoría resulta imprecisa o falsa.
En esta ocasión te compartimos la publicación hecha por el usuario Professional-Zone830, porque él describe una verdadera locura en cuanto a la aparición de personajes en la trama de la película. Es importante mencionar que ninguno de estos supuestos avances ha sido confirmado por Marvel, así como no lo hicieron con los de NWH. Pero no te preocupes, que no ahondaremos mucho en la trama.
De acuerdo a la publicación, al inicio de la cinta, Strange y Wong son perseguidos por una fuerza invisible que llega a matarlos, pero esto resulta ser solo un sueño. El multiverso y las acciones del hechicero en NWH han causado más problemas que el Doctor intentará resolver con la ayuda de Wanda Maximoff. Sin embargo, los planes de Wanda no son los mismos.
Wanda ha estado usando el Darkhold, un libro de conocimiento oculto hecho con materia oscura de la dimensión del Infierno, y ha invocado demonios para intentar recuperar a sus hijos Tommy y Billy en otra dimensión. Sin embargo, necesita ayuda para abrir portales trasdimensionales, por lo que utilizará los poderes de América Chávez, un nuevo personaje para el MCU que conoceremos en esta película.
Esta teoría dice lo que, supuestamente, ocurrirá en el cruce de los universos una vez que el filme avive el fuego de la acción y la magia. Según lo descrito, en su viaje, Strange se encontrará brevemente con un Chris Evans interpretando al presidente Rogers, así como a una versión de Iron Man actuado por Tom Cruise, quien estuvo contemplado en un inicio para el personaje.
Además, se rumora una aparición de los Illuminati, un grupo conformado por el Profesor X de Patrick Stewart, Mister Fantástico de Ioan Gruffudd, una versión alterna de Monica Rambeau, la Capitana Carter de Hayley Atwell, Iron Man de Tom Cruise, Black Bolt de Anson Mount, Bruce Banner de Eric Bana y Magneto de Ian McKellen.
Dentro de este rumor también se menciona la intervención de los X-Men con Hugh Jackman como Wolverine, Famke Janssen como Jean Gray, Halle Berry como Storm, la Mujer Invisible de Jessica Alba, así como La Mole de Michael Chiklis. todos unidos para luchar contra Wanda poseída por el poder del Darkhold.
Nadie está mentalmente preparado/a para ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
🎬Estreno 5 de mayo. pic.twitter.com/GDo6cGwRqF
— Marvel Estrenos 📅 (@MarvelEstrenos) January 14, 2022
Pero la locura continúa, porque la publicación también menciona que habrá una versión oscura de Doctor Strange, así como la inclusión del Hulk de Edward Norton y Wesley Snipes como Blade. De la misma manera, veremos a Emily Blunt como la Mujer Invisible y hasta al mismísimo Nicolas Cage volverá a incendiarse con Ghost Rider, sin mencionar una variante de Thor interpretada por Liam Hemsworth, Punisher de Thomas Jane, Spider-Man de Tobey Maguire y Deadpool de Ryan Reynolds.
Estas supuestas inclusiones representan una gran inversión en cuanto al elenco y también a un desarrollo en el guion para que puedan lucir y tener un buen lugar en la película. Sin embargo, hay que aclarar que esto se escribió por alguien extraoficial a Marvel bajo la etiqueta “Definitivamente faltó, pero jajaja”, así que saca tus propias conclusiones, aunque no podemos negar que sería genial ver a tantos personajes en pantalla, algo que el estudio le debía a los fans desde Civil War y que pudo reivindicarse en End Game.