En 1999 se estrenó Matrix, que fue un éxito enorme y ha generado legiones de seguidores, así como diversas teorías, ya que su historia no solo es para divertir y emocionar, sino que tiene un alto contenido filosófico que es digno de estudio.
Luego de 21 años por fin llega la esperada cuarta película de la saga, cuando se creía que la tercera parte era el final. Lo mejor de todo es que viene con los protagonistas originales: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.
El equipo de producción se encuentra en San Francisco y como puedes ver, Reeves y Moss usan su acostumbrada vestimenta negra y vemos al actor canadiense con un look muy parecido al que usó en la última cinta de John Wick.
Por supuesto que no han faltado los curiosos que tomaron alguna imagen, y afortunadamente para los seguidores las comparten en internet. Por lo que se ve, este filme tendrá mucha acción.
En la tercera parte vimos que Neo se sacrificaba por la humanidad, así que lo primero que nos tendrán que explicar es por qué y cómo es que sigue vivo, lo que significaría que su sacrificio no sirvió de nada y la humanidad sigue en peligro.
La realidad es que todavía no se sabe mucho de la historia que nos contarán en esta cuarta parte, la cual se presume ahora sí será la última, aunque nunca se sabe, si no, pregúntenle a Sylvester Stallone que sigue haciendo secuelas de sus películas ochenteras.
Lana Wachowski dirigió la primera película junto a su hermana Lilly, y ahora lo hará en solitario en Matrix 4, aunque no ha revelado mayores detalles sobre lo que nos mostrará el 21 de marzo de 2021, fecha en que está programado el estreno.
Ese mismo día se estrenará John Wick 4, por lo que muchos seguidores ya piensan en declararlo como el Día de Keanu Reeves, y seguro que miles estarán de acuerdo.
https://twitter.com/vedoveto37/status/1228929689038675968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1228929689038675968&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Fcine%2Fmatrix-4-filtran-primeras-imagenes-de-neo-y-trinity
La emoción crece a cada instante y ya estamos listos para disfrutar de Neo y también de John Wick el próximo año, que será uno más de éxito para Keanu Reeves.