Una nueva película de Spider-Man se está grabando, para estrenarse en 2019; dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, veremos una nueva aventura del superhéroe de Marvel, quien ahora tendrá que enfrentarse a Mysterio.
Quentin Beck es un artista de efectos especiales, que apareció en los cómics por primera vez en 1964, quien se convierte en villano luego de fracasar en su intento de ser un gran actor. Su habilidad consiste en crear ilusiones, y con ello confundir y atrapar a sus enemigos.
Spider-Man: Far from Home: Mysterio in Liberec, Czech Republic pic.twitter.com/qfgJDQJQLs
— Marty🇨🇿🇺🇸🇮🇹 (@CZMARTY7) September 30, 2018
En esta fotografía, tomada en el set en República Checa, podemos ver a Jake Gyllenhaal, quien interpreta al villano, en un reparto que por supuesto tiene a Tom Holland como el héroe, Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton, J. B. Smoove y Numan Acar y una participación especial de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders.
Ahora, Spider Man se dirigirá a Londres, en una primera parada, en esta cinta que servirá como secuela de algunos de los sucesos que veremos en Los Vengadores 4.
Entro otras cosas, también se ha dicho que el arácnido usará un traje negro con rojo, que tiene la capacidad de volverse todo negro, para andar en modo “sigilo”, además, descubrirá algunas aplicaciones prácticas, cortesía de Tony Stark, quien le confeccionó esta indumentaria.
Tom Holland también ha confirmado que ya está todo listo para una tercera entrega de esta saga, así que seguiremos viendo a este héroe por un rato más. Este es el video de la grabación en República Checa:
Final scenes from Spider-Man: Far from Home in Liberec, now the end of filming pic.twitter.com/D9SNaHSBJk
— Marty🇨🇿🇺🇸🇮🇹 (@CZMARTY7) September 30, 2018
En la anterior película de Los Vengadores vimos cómo Spider Man desaparece ante el poder desatado por Thanos, sin embargo, si esta película será una secuela, quiere decir que este personaje, y quizá otros que vimos desaparecer, regresarán.
La historia llevará a Peter Parker a diferentes ciudades de Europa, en un viaje de estudios, pero en ese trayecto deberá enfrentar a la amenaza de Mysterio, uno de los rivales más antiguos del superhéroe.
Spider-Man: Far from Home: Mysterio in Liberec, Czech Republic, final scene pic.twitter.com/KCzGJmme01
— Marty🇨🇿🇺🇸🇮🇹 (@CZMARTY7) September 30, 2018
Mysterio usa un casco hecho de plexiglas de una sola vía, con oxígeno para 30 minutos; además tiene un proyector holográfico y guantes y botas equipadas con boquillas que emiten gas alucinógeno. Además, usa un gas que anula el sentido arácnido de Spider Man.
Hay que resaltar que este villano no es producto de una mutación, ni es alienígena, ni tiene superpoderes: es resultado de la frustración y el odio, y usa los conocimientos y recursos tecnológicos a su alcance como armas.
Seguro no solo esperaremos esta película, que se estrenará el 5 de julio de 2019, y la que sigue, que ya ha anunciado Holland, sino mucho más, pues Spider Man es uno de los héroes consentidos de Marvel.