Al parecer la familia crece, y como parte de su apuesta por los vehículos SUV para los próximos años, Ford prepara el lanzamiento de una camioneta todo terreno, de gran potencia, aunque de dimensiones menores que las de su hermana mayor, la Ford Bronco.
En un evento de concesionarios en Estados Unidos se filtraron las primeras imágenes de lo que será la Baby Bronco.
Anteriormente ya se había anunciado este lanzamiento, además de una nueva versión de la Ford Bronco, aunque todavía no se conocen muchos detalles, solamente que contará con la excelente potencia de motor que caracteriza a esta marca, pero en un formato más pequeño y con la características de una SUV que es un punto intermedio entre un todo terreno y un auto de tipo turismo.
De acuerdo con algunos especialistas, la Baby Bronco llegará para ser una competencia directa con otros vehículos de este tipo, ya posicionados, como el Jeep Renegade o el Susuki Jimny, aunque este último es más austero, digamos, una versión “de bolsillo” de un 4×4.
Hasta el momento todo es hipótesis, como que Ford pretenda lanzar varias líneas de su Bronco para convertirla en una subdivisión de la marca y así entrar de lleno al mercado de las SUV en el que ya han estado participando con la Explorer y la Escape, que tienen estas versiones. También se dice que Ford le apostará más a los autos híbridos, así que no sería raro que la Baby Bronco fuera de este tipo.
Aquí tienes las primeras imágenes:
Ford busca versatilidad, con la robustez y potencia de la Bronco en un formato más pequeño, para atraer a nuevos compradores, tanto urbanos como suburbanos, y refrescar a este clásico. Si las imágenes que vemos arriba son un vistazo de cómo lucirá, estamos seguros de que será uno de los grandes lanzamientos.