La expectación que desde el año anterior ha causado el estreno de la tercera entrega de Los Vengadores, es enorme, y todavía más, luego del tremendo éxito que resultó Black Panther, por lo que el equipo de héroes ahora está comprometido a mostrar algo sorprendente.
Poco a poco se ha ido filtrando información, y entre ella destaca que Iron Man tendrá modificaciones en su traje, como unas alas, esto, de acuerdo a algunos productos promocionales previos al estreno de la película, que muestran estos cambios:
Se trataría de la Mark 47, inspirada en la armadura Model-Prime, que apareció en 2015 en el cómic Iron Man: El Invencible, y es el traje más sofisticado que tiene Tony Stark hasta la fecha.
Gracias a la nanotecnología, este traje se puede modificar al usarse, convirtiéndose en cualquiera de los otros modelos que ha usado, además de adaptarse a diversas armas, dependiendo del tipo de combate, y por supuesto, tiene alas.
Uno se preguntaría: ¿para qué quiere alas, si ya podía volar? Fácil, para que las manos las ocupe exclusivamente en poder operar una variedad de armamento que aparecerá en la nueva cinta.
Durante su historia en los cómics, cine y televisión ha experimentado varias transformaciones y aquí las tenemos:
Después de ser el iniciador de esta ola de películas de superhéroes, era justo que le dieran un cambio a la apariencia de Iron Man, y además, debido al villano con el que tendrán que enfrentarse, ya que es altamente peligroso.