A veces cuando piensas que lo has visto todo y has perdido la fe completa en la humanidad, llegan noticias que te hacen recuperarla y creer lo que dicen por ahí: somos más los buenos. Y es exactamente lo que te pasará con la historia de Tim Crowley, un borracho que se encontró con un pajarito herido y gracias a su ayuda este animal sobrevivió.
Tim Crowley vive al norte de Utah, en Estados Unidos y estaba tomando junto con sus amigos cuando notaron que algo cayó al suelo: un pájaro jilguero de aproximadamente dos semanas de vida que se encontraba en un estado deplorable.
Pudo haber muerto en cuestión de horas, si nadie hubiera hecho nada por él, pero Tim quiso ayudarlo, aunque había un inconveniente: estaba muy borracho para manejar. En vez de agarrar su auto para poner en peligro su vida y la del pajarito, hizo algo muy conciente: pidió un Uber para mandar al jilguero al veterinario.
Mientras el auto para el paciente llegaba, Tim marcó al Centro de Rehabilitación para la Vida Silvestre en el norte de Utah para avisar que les había mandado al pequeño pajarito en Uber para que lo esperaran, pues necesitaba ayuda.
Afortunadamente para el pequeño animalito el Uber no tardó mucho y llegó rápido al hospital en donde los veterinarios lo observaron y dieron el tratamiento necesario y podrá sobrevivir.
Fueron los veterinarios del centro quienes compartieron esta hermosa historia por sus redes sociales, para agradecer a Tim por preocuparse por el animalito y para dejarle saber a todos que se encuentra bien, pero que seguirá recibiendo cuidados en la clínica:
Algo que no podrás creer. ¿Qué harías cuando te encuentras a un animal silvestre herido, enfermo y huérfano, pero has tomado muchas cervezas? Bueno, este rescatista pidió un Uber. No, en serio, este pequeño huérfano llamado Lesser Goldfinch fue el único pasajero de un Uber que vino a nuestra clínica ayer. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo y nada nos podría sorprender, siempre hay alguien o algo allá afuera que nos prueba que nos equivocamos. Gracias al rescatista que ayudó a este pequeño para que recibiera el cuidado que necesitaba en el tiempo exacto y también gracias por mantenerte a ti y al camino a salvo.
Este pajarito que se ha viralizado en las redes sociales de Estados Unidos será puesto en libertad al finalizar el verano, una vez que haya sanado por completo y todo se lo debemos a este hombre con un gran corazón. ¿Quién dijo que los borrachos eran unos buenosparanada?